Mezcla De Pastor Alemán Husky Australiano | customizedpromogifts.com

En esta ocasión les traigo 15 mezclas de Pastor Aleman con otras razas de perros que los dejara con la boca abierta,. Pastor AlemánHusky Siberiano 2 2. Pastor Chow. Pastor alemán australiano pastor alemánpastor australiano 6 6. San Pastor Pastor AlemánSan Bernardo 7 7. Basset Shepherd Pastor AlemánBasset Hound 8 8. La mezcla de Shar Pei y Pastor Alemán. 7 de 17. Comparte la fotografía. Corgi y beagle. 8 de 17. Comparte la fotografía. Shepsky, Pastor Alemán y Husky. 9 de 17. Comparte la fotografía. Goberian, Golden Retriever y Husky. 10 de 17. Comparte la fotografía. Aussiepom, Pomeriano y mini pastor australiano. 11 de 17. Comparte la fotografía. Se regala mezcla de pastor aleman y husky, castrado, con sus vacunas al dia y chip, se haria cambio de nombre de dueño en el mismo veterinario, el motivo por el que se regala es porque no podemos hacernos cargo de el debido a motivos personales, es muy bueno y cariñoso, es noble y hace caso, solo gente responsable y que pueda cuidarlo en. El pastor alemán es una raza de perro majestuoso que no sólo es cariñosa hacia su dueño, sino también es tan ferozmente protector y agresivo de su familia y territorio. Algunas mezclas comunes de pastor alemán se discuten en los párrafos siguientes. Para saber más, siga leyendo.

Al igual que la mayoría de los perros pastores, el pastor australiano alemán es inteligente y leal. Muchos pastores alemanes australianos tendrán abrigos muy bonitos y pesarán entre 30 y 50 libras. 14. Mezcla de pastor alemán Doberman. La mezcla de German Shepherd Doberman a menudo tiene un distintivo abrigo negro y marrón. 26/09/2013 · Tengo un precioso cachorro de 9 meses y es mezcla de pastor aleman con husky. lo adopte de la perrera y es una maravilla, cariñoso creo que en exceso y muy listo. Lo unico que me preocupa es cuando lo dejo solo me rompes cosas, se pone nervioso y creo que llora durante un tiempo. 16. Mezcla de bulldog inglés y pastor alemán. 17. Mezcla de pastor alemán y sharpei. 18. Mezcla de dachshund y dálmata. 19. Mezcla de golden retriever y husky siberiano. 20. Mezcla de basset hound y shar-pei. 21. Mezcla de pastor alemán y corgy. 22. Mezcla de yorkshire terrier y west highland. 23. Mezcla de pug y chihuahua. 24. Mezcla de. Esta es Dori, una preciosa perrita de padre raza desconocida y de madre pastor alemán, asique tiene cualidades de la raza, esta acostumbrada a vivir en chalet, no supera los 13 kilos, es muy cariñosa y vive con perros grandes y pequeños, tiene carácter de cachorro, juguetona y activa. Me dijeron que era cruce de mamá Husky y padre Pastor Aleman. Tiene heterocromia, con un ojito azul y otro café. Cuando lo llevé al veterinario con la cartilla de la vacuna que me dieron, para hacerle vacunar, me dijo el veterinario que por el pelaje si tiene de Pastor, y que por el ojito azul si tiene algo de Husky.

¿Tal vez siempre ha soñado con ser dueño de un Corgi cruzado con un beagle? Independientemente del tipo de mezcla de Corgi que prefiera, esté seguro de encontrar a su favorito en esta adorable recopilación. La colección contiene Corgis mezclados con todo tipo de razas, desde Dachsunds y Jack Russell a pastores alemanes y Golden Retriever. Hace poco subimos a la página de Facebook una foto de un Husky mezclado con un Corgi y suscitó todo tipo de opiniones. Hoy nos llegan desde That Cute Site 25 mestizos de corgi con diferentes razas. Hay algunos monísimos y otros no tanto ¿Cuál es vuestro favorito? 1. Corgi/Husky. 2. Corgi/Pastor Ganadero Australiano. 3. Corgi/Pastor.

Botas Nike Duck Blancas
Programas De Facturación Y Codificación En Línea
Vestido De Lentejuelas Flojo
La Piel Fortnite Más Rara Del Mundo
Kcet 2019 Solicite En Línea
Venta De Chaquetas Bomber De Cuero Para Mujer
Chicas Con Pelo Corto Y Flequillo
Bailarina Personalizada
Martini De Chocolate
Mac Grandes Cejas Persistentes
Diy Stamp Pad Felt
Matchbox Rock N Roll Band
Muebles Modernos De Oficina En Casa
Esponja Victoria Básica
Tauro Hombre Zodiaco
Pintura De Piso De Concreto De Látex
Formulario A Tiempo Parcial
Mikimoto Pearl Company
¿Deberías Dejar Que Tu Bebé Llore?
Funny Office Valentines Cards
Bolsa De Tela Issey Miyake
Monedero Negro Claro
Will Smith Marvel
Número Superior Alto Número Inferior Bajo Presión Arterial
Resultado De 4 Dígitos Anoche
Tinte Para El Cabello Joico Grey
Varita Rizadora Xtava
Traje De Taehyung Gogo
Nivea Lotion Para Piel De Chocolate
Rachel Caine Series
Honda Hrv Sport Interior
Academia De Liderazgo Clemente
Boy N Girl Friendship Quotes
Clarks Kensett Darla
Srinivas Reddy Nueva Película
Vestido Floral Blanco Y Negro Para Boda
Hisense H9f 55
Síntomas De Dolor De Cáncer De Cuello Uterino
Aparador Rooms To Go
Weyerhaeuser Timber Company
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13