Amnistía Del Impuesto Sobre La Renta | customizedpromogifts.com

Documento consolidado BOE-A-2006-20764. Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio. D.- Impuesto sobre las utilidades a ser cancelado por personas físicas con actividades lucrativas: E.- Créditos fiscales establecidos en el artículo 15 de la Ley de Impuesto sobre la Renta, a ser descontados de la renta por los contribuyentes del impuesto sobre las utilidades de las personas físicas con actividades lucrativas. SANTO DOMINGO. La diputada del Partido Revolucionario Moderno PRM, Faride Raful, sometió ayer ante la Cámara de Diputados un proyecto de ley que podría abrir la posibilidad de una “Amnistía Fiscal” a aquellos deudores del Impuesto Sobre la Renta ISR, a los que la Dirección General de Impuestos Internos DGII ha iniciado un proceso. EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno PRM, Faride Raful, sometió ayer ante la Cámara de Diputados un proyecto de ley que podría abrir la posibilidad de una “Amnistía Fiscal” a aquellos deudores del Impuesto Sobre la Renta ISR, a los que la Dirección General de Impuestos Internos DGII ha.

Someten al Congreso un plan de amnistía fiscal por Impuesto sobre la Renta. En el párrafo 1 del artículo 2 del referido proyecto,. “deberán presentar la declaración del año anterior y realizar el pago de los Impuestos Sobre la Renta aplicables a ese año” y quedarían libres del pago de los años siguientes prescritos y no. impuesto sobre la renta deberá acompañar a su declaración anual un estado patrimonial de sus bienes, incluidos sus activos y pasivos, de acuerdo con lo que se disponga en el reglamento de esta ley. Artículo 6º.- Exclusiones de la renta bruta. No forman parte de la renta bruta: a Los aportes de capital social en dinero o en especie. Véase el número 1 de la disposición adicional trigésima primera de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio «B.O.E.» 29 noviembre, que establece las escalas y tipos de retención aplicables en 2015. La nueva Tabla del Impuesto sobre la Renta que debe aplicarse para el año 2016, fue publicada en el Diario Oficial La Gaceta de la República de Honduras bajo el número 33995 de fecha 30 de marzo de 2016 y por medio del cual se reformó el artículo 22 de la Ley del Impuesto sobre la Renta para personas naturales.

Ministerio de Hacienda República de Costa Rica San José, Avenida 2da Calle 1 y 3, diagonal al Teatro Nacional Correo electrónico: comunicacionmh@hacienda.go.cr. DESCARGAR PDF LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA 2020 MÉXICO ISR. Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 11 de diciembre de 2013. TEXTO VIGENTE Última reforma publicada DOF 30-11-2016.

Para calcular el impuesto sobre la renta a las personas asalariadas, se considera como base para la aplicación de la tarifa, el salario bruto, o sea el salario bruto sin las deducciones de ley y se aplica escalonada. Por ejemplo: una persona que gane un salario de ¢3.500.000,00.

Magic Kingdom Mamas
Cilindro Maestro Wilwood De Cuerpo De Zorro
Fotos De Boo De Monsters Inc
Recetas Saludables De Chuleta De Pavo
14.5 Llantas De Remolque 8 Lug
Bns New Patch
Rx100 Kannada Movie
Nike Metcon Rojo Y Negro
Describa El Dolor De Cálculos Renales
Amd Ryzen 2700x Vs Intel I7 9700k
Calcetines Demarini Softball
Comedia Citas De Amistad
Suma Parcial De La Serie De Potencia
Las Mejores Ciudades Europeas Para Visitar En El Verano De 2019
Dolor Ardiente En El Dedo Gordo Del Pie
Sombreros De Papá De Lujo
Oraciones Durante El Período De Ayuno
Regalos De Compromiso Para Parejas
Bat Tank Dark Knight Returns
Set De Cristalería Química
Tarjeta De Puntuación Pak Vs Aus 1st Test 2018
Los Mejores Guardias De Todos Los Tiempos
Robert Franklin Rise Del Planeta De Los Simios
Buenos Constructores De La Ciudad
Receta Fácil De Tiramisú De Chocolate
Fairy Tail Golpo
Selección De Expertos De Fútbol De Monday Night
Las Mejores Ofertas De Camiones De Mudanza
Zapatos De Oficina Casuales Para Hombres
Pequeñas Ideas De Jardín De Grava
Buggy Board Para Uppababy Vista 2015
Vivo Ipl 2019 En Vivo En Hindi
Tcl 70 Pulgadas 4k Tv
Felder K3 Basic
Perfect Paws Resort
Army Men Modern Warfare
Cachorros De Pastor Alemán Sable De Plata A La Venta Cerca De Mí
Asphalt 8 Descargar Para Windows 10
El Mejor Tratamiento Para El Dolor Articular Sacroilíaco
Revistas Revisadas Por Pares En Línea
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13